En el Real Madrid hay plena confianza en Ancelotti

El club no culpa al entrenador italiano de lo sucedido en Anoeta


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez




Carlo Ancelotti

Según cuenta Marca, en los pasillos del Bernabéu consideran que Ancelotti es el entrenador idóneo para el Real Madrid, y que el italiano no tiene culpa de lo ocurrido en Anoeta ante la Real Sociedad. La cúpula blanca culpa a los jugadores, que demostraron su nivel durante 30 minutos y posteriormente se dejaron ir, excesivamente relajados tras el 0-2.

La directiva considera que la primera media hora de partido en Anoeta refleja a las claras que el entrenador acertó con su planteamiento, y que fueron únicamente los jugadores los responsables de la derrota final tras encajar cuatro goles.

Muchos han puesto en duda la decisión de Carletto de salir con todo y no guardarse nada para la segunda mitad, en el banquillo, pero en la cúpula del Real Madrid creen que el italiano acertó. Y es que el equipo dio muestras de poder dejar resuelto el partido durante los primeros 20 minutos, en los que dominaron y crearon ocasiones de sobra. Lo dicho, Ancelotti ha quedado liberado de toda responsabilidad y el club cree que el técnico sabrá enderezar la situación.