Modric y Bale serán los más 'tardones'

El croata y el galés serán los últimos en incorporarse tras el parón


Luka Modric




Gareth Bale

Tras la derrota en Anoeta, el Real Madrid necesita levantar el vuelo en Liga ante un rival directo el próximo día 13, ante el Atlético. Los rojiblancos visitan el Bernabéu por delante del equipo de Ancelotti, que sabe que los suyos deberán dar el máximo para sumar los tres puntos en el derbi. Sin embargo, Carletto sólo podrá trabajar tres días con todos sus hombres.

Y es que en este momento el italiano sólo cuenta para trabajar con cinco futbolistas del primer equipo, aparte de los lesionados Jesé y Cristiano Ronaldo. Keylor Navas, Arbeloa, Nacho, Illarramendi y Chicharito serán los que trabajen esta semana en Valdebebas, a la espera de que vayan regresando los 15 internacionales que han ido con sus selecciones.

El Real Madrid intentará superar el virus FIFA y conseguir tres puntos ante el Atlético a pesar de que sólo podrá entrenar con toda la plantilla disponible durante tres días, los que van del miércoles 10 al viernes 12 de septiembre. Después del derbi, además, llegará el momento de estrenarse en Liga de Campeones ante el Basilea.