Egipto vivirá un R.Madrid-Barça

De veteranos en la Masters Football Cup de fútbol indoor





Los equipos de veteranos de Barcelona y Real Madrid lucharán esta noche en El Cairo por una plaza en la final de la Masters Football Cup tras las abultadas victorias que ambos consiguieron anoche ante sus respectivos rivales.

A partir de las 21.30 hora local (19.30 GMT) se verán las caras sobre el campo históricos del fútbol español, entre ellos Alfonso, Amavisca y Martín Vázquez, por el equipo madrileño, y Quique Estebaranz, Luis Milla y Ángel Cuellar por el combinado culé. Esta es la segunda edición de la Masters Football Cup, campeonato que conquistó el Barcelona en su primera convocatoria, celebrada el año pasado.

A pesar de que ambos equipos comenzaron el torneo con derrota, finalmente se clasificaron para semifinales tras ganar a sus respectivos rivales en el último partido de la fase de grupos. El Madrid endosó un 5-2 al equipo de veteranos del Zamalek, mientras que el Barcelona finalizó su encuentro contra Al Ahly con un 5-3 a su favor.

VISITARON LA PEÑA MADRIDISTA DE EL CAIRO

Por otro lado, los jugadores del Real Madrid han aprovechado para visitar a la peña madridista de El Cairo, constituida durante el pasado verano. La agrupación, la única de seguidores madridistas en Egipto, está formada por unas 50 personas, la mayoría egipcios.

Algunos jugadores explicaron que las normas de este torneo difieren de las que rigen la competición "indoor" española, en la que participan varios equipos de veteranos. Alfonso concretó que en la liga española se juega "con paredes y con cinco jugadores de campo" -aquí son seis-, y además el terreno de juego en este torneo egipcio es "más estrecho y con las porterías mucho más pequeñas".