El Real Madrid rechazó el ofrecimiento de Guarín

Los agentes de Guarín ofrecieron su cesión al Real Madrid este fin de semana


Freddy Guarín




Freddy Guarín

Los representantes de Freddy Guarín ofrecieron la cesión del centrocampista del Inter de Milán al Real Madrid. Eso es al menos lo que asegura el diario Mundo Deportivo, que explica que los agentes del jugador colombiano se desplazaron a España este fin de semana para ofrecer al club blanco la cesión del futbolista, cuya intención era salir del club interista.

Según el citado medio, los agentes de Guarín se reunieron con el Real Madrid para ofrecer su cesión. Sin embargo, el club blanco rechazó la propuesta, por lo que justo después, los representantes del jugador del Inter de Milán le ofrecieron también su cesión al Barcelona, que de nuevo rechazó la propuesta.

Durante este lunes, último día de mercado, surgieron rumores sobre el posible fichaje de Guarín por el Real Madrid. Sin embargo, el club blanco prefirió rechazar la oferta que los agentes del jugador del Inter de Milán le habían hecho, por lo que finalmente Chicharito Hernández se convirtió en la última incorporación del club blanco.