Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos entrena con el grupo

  • Mientras Pepe, baja por sanción, trabajó en el gimnasio
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas


El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la última sesión preparatoria antes del debut en la Champions League 2008-09. La gran novedad del entreno ha sido la vuelta de Sergio Ramos con el grupo, por lo que parece que sus problemas de pubalgia están totalmente superados y está listo para poder jugar mañana si Schuster lo considera oportuno.

Por otro lado, el único jugador que no ha saltado al verde de Valdebebas ha sido Pepe. El portugués se ha quedado trabajando en el gimnasio, aunque de todos modos no puede jugar mañana ya que está sancionado. Al igual que De La Red. Los dos fueron expulsados en sus últimos partidos europeos de la pasada temporada y tienen que cumplir un partido de sanción.

SNEIJDER ENTRENÓ LOS PRIMEROS QUINCE MINUTOS CON EL GRUPO

Wesley Sneijder se ha ejercitado con el resto del grupo durante los primeros quince minutos de sesión. Carrera continúa y una serie de ejercicios físicos que ha completado el holandés con sus compañeros. Después, Schuster ha organizado un mini partidillo del que ya no ha participado Sneijder, que se ha marchado con Jordia García, el preparador físico, para ejercitarse en solitario.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información