Vuelven los pistoleros

Raúl y Ruud, los dos máximos goleadores de la Champions





La Champions ya está aquí. Es la máxima competición continental y el Real Madrid es el dominador histórico. El club blanco es el más laureado con 9 títulos en sus vitrinas, pero además puede presumir de algunos otros honores, como por ejemplo el de contar con los máximos goleadores de la historia del torneo: Raúl y Van Nistelrooy.

Schuster decidió resservar al capitán madridista ante el Numancia debido a unas molestias en su talón de aquiles, pero todo hace indicar que ante el BATE estará en plena forma para seguir aumentando su cuenta goleadora en Europa. De momento, Raúl suma 61 goles y es el que encabeza la lista de máximos artilleros, elaborada a partir de que la Copa de Europa adoptó el formato de la actual Champions League -hace ya quince años-.

A su lado frente a los bielorrusos estará Ruud Van Nistelrooy, el segundo máximo goleador en la Champions. El holandés suma 53 goles en la competición, y estará a disposición de Schuster esta noche para seguir añadiendo muescas en su rifle. Entre ambos forman un cóctel valorado en nada menos que 114 goles, el mejor ataque de toda la competición si atendemos a estas estadísticas.

RAÚL ESTRENARÁ BOTAS NUEVAS

La marca deportiva Adidas ha puesto a disposición del capitán madridista un par de botas con un innovador diseño para que las pueda estrenar frente al BATE esta noche. El nuevo modelo de Preedator especial para Raúl será de color blanco, con las tres bandas en negro y con el logotipo de la Champions en la lengüeta.

No es el primer modelo que Adidas crea específico para el "7" blanco, uno de sus iconos futbolísticos. Ni tampoco es el primero que estrenará esta semana, ya que durante los entrenamientos en Valdebebas Raúl ha utilizado una zapatilla un poco más ancha para aliviar sus molestias en el talón de aquiles.