Khedira se sometió a una artroscopia para revisar su rodilla

El alemán aprovechó su baja por lesión muscular para comprobar su articulación





Sami Khedira y Carlo Ancelotti

Esta cirugía se ha llevado a cabo aprovechando que el futbolista aún deberá permanecer cinco semanas de baja por sus problemas musculares. Según el comunicado hecho público por el conjunto blanco la intervención se ha desarrollado en la clínica Hessingpark de Augsburgo y ha estado dirigida por el Dr. Ulrich Boenisch con la supervisión del responsable médico del Real Madrid, el Dr. Jesús Olmo. El propósito de la artroscopia ha sido vigilar y revisar el estado de la rodilla izquierda del jugador diez meses después de que Khedira se la lesionase la otra rodilla en un encuentro amistoso ante la selección italiana.

El resultado de la exploración ha sido totalmente satisfactorio, por lo que no se espera que la articulación le dé problemas en el futuro. En consecuencia, el centrocampista podrá centrarse a partir de ahora en terminar de superar sus problemas musculares con el objetivo de estar totalmente recuperado para finales del próximo mes de octubre. Así, está previsto que Khedira se ponga en los próximos días bajo las órdenes de los Servicios Médicos de Sanitas del Real Madrid para continuar con el programa de recuperación que se le ha diseñado.

 

Comunicado oficial del Real Madrid:


El jugador Sami Khedira, actualmente de baja por lesión muscular de los isquiotibiales izquierdos, ha sido sometido a una artroscopia de revisión articular en su rodilla izquierda.

La intervención ha transcurrido de forma satisfactoria y ha sido realizada en la clínica Hessingpark de Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch con la supervisión del Dr. Jesús Olmo.


El jugador seguirá siendo tratado por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid en los próximos días.