"Iker Casillas ha vuelto y eso que los mourinhistas aún le quieren 'matar'"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




Iker Casillas

LA GOLEADA
"Es normal que Iker juegue. Lo normal si está jugando y parando y siendo el de siempre, a pesar de los francotiradores que le están esperando para matarle. Ante Macedonia hizo tres acciones impresionantes y sé que les duele a algunos. Ha vuelto y está empezando a ser el de siempre. Hay un grupo de gente que le quiere machacar, es un grupo mourinhista", dijo. No te pierdas las palabras de San Martín sobre Casillas.

EL CHIRINGUITO
Paco Buyo está convencido que en el derbi el Atlético de Madrid va a sacar todos los balones parados al primer palo y que Casillas no va a salir a ninguno. "Si te lanzan todas las faltas o los córneres al primer palo, si te quedas en la línea, como te rematen, estás muerto. Todos los córneres van a ir al primer palo y Casillas se queda ahí, pues que se quede ahí", dijo. Aquí tienes el análisis de Paco Buyo sobre Iker Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch aseguró que en España hay tanta falta de respeto a Casillas que habría que cerrar el Real Madrid para que se le respete. "La sociedad está enferma, Casillas se irá y Del Bosque dará paso a De Gea y no habrá más remedio, pero lo que rodea esto es lamentable. Es un tío ejemplar. La falta de respeto a Casillas es como para cerrar el Real Madrid", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez advirtió que si Casillas jugase todos los partidos como el de Macedonia, no habría más debate. "Si Casillas es como el de Macedonia, no hay debate. Si está a su nivel, sabemos qué le puede dar al Real Madrid y a España, pero si es como el de las últimas temporadas, hay debate", dijo. Puedes ver todo lo que se dijo de la actuación de Casillas ante Macedonia.


EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama se creció con Del Bosque para atizar a Florentino Pérez. "¿Usted lleva a Casillas para joder a Florentino?", preguntó el periodista, mientras que Del Bosque intentó rehuir a la pregunta. "Llevo a los que llevo para hacer la mejor selección posible, no para molestar a nadie. Trato de traer a los que considero mejores". Escucha la entrevista a Del Bosque en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Carlos cree que Casillas tiene mucho crédito todavía y podría incluso acabar su carrera en el Real Madrid siendo el mejor. "Iker tiene un currículum enorme, la gente habla mucho de él, pero tiene crédito, no para equivocarse, sino para tener confianza. Puede terminar su carrera en el Real Madrid y puede ser el de siempre", dijo. Escucha la entrevista completa a Roberto Carlos en la Cadena COPE.

LA GOLEADA
Enrique Marqués aseguró que el vestuario del Real Madrid tiene miedo al estilo de juego del Atlético. "En el Atlético tienen la información de que muchos jugadores del Real Madrid está asustados, incómodos o preocupados por el partido. Piensan que les han tomado la medida y que la intensidad que ponen en los partidos es inaguantable", dijo. No te pierdas el supuesto sentimiento del vestuario por el derbi.