El Castilla de Zidane por fin sonríe en Segunda B

Real Madrid Castilla 3- Trival Valderas 1





Fuente de las imágenes: José M. Manzaneque

El Castilla salió como un ‘ciclón' en la primera parte y merced a ello se ha adelantado en el marcador a los 3 minutos de juego. Zidane celebraba en la banda el primero de la mañana, un tanto que necesitaba el equipo como el comer. El Castilla dominó el resto de la primera mitad e incluso creó ocasiones para cerrar el choque, pero el portero del Trival Valderas se erigió en el verdadero héroe de la mañana.

En la segunda parte, los castillistas tuvieron que remar. El ya casi habitual error defensivo de cada encuentro costó muy caro. En un simple saque de banda, Gonzalo se encontró con una pelota franca desde la frontal que embocó pegada al palo del portero madridista Alfonso Herrero. De nuevo, desolación y apenas 40 minutos para marcar el gol de la victoria.


Pero este Castilla demostró personalidad; Medrán y Legaz empezaron a crecer y las ocasiones comenzaron a llegar en masa, hasta que a falta de 11 minutos para la finalización del choque, Raúl de Tomás resolvía con acierto una buena jugada del filial por la izquierda. Segundo gol del hispano-dominicano en Liga y 2-1 para los madridistas.

Quedaban 10 minutos y, por primera vez en la temporada, el equipo blanco llegaba con ventaja y sin agobios al tramo final de encuentro. El Trival Valderas volvió a crear peligro en una jugada, sí otra vez, a balón parado, pero Medrán conseguiría sentenciar el choque en un contragolpe. 3-1, 3 puntos, y por fin una semana de tranquilidad para que Zidane siga haciendo crecer al filial madridista.