Mijatovic: "El Real Madrid está por encima de los que van y vienen"

El ex futbolista asegura que el club como institución está por encima de cualquiera


Mijatovic




Mijatovic

El Real Madrid, por encima

"Como cada año el Real Madrid está obligado a fichar a grandes jugadores y es normal que unos se vayan y otros vengan para construir una plantilla que aspire a ganar todos los títulos en juego. Se ha hablado y se hablará de quienes se han ido y quienes han venido pero el Real Madrid como institución siempre está por encima de los que van y vienen y los que conocemos el club y hemos jugado los vemos como algo normal".

Refuerzos


"Se ha fichado bien con la llegada de jugadores como el máximo goleador del Mundial, James Rodríguez. También son buenos refuerzos la llegada de Kroos y Chicharito Hernández".

Fichajes y salidas

"No creo que sea un simple cambio de cromos de unos por otros. James llega avalado por los goles del Mundial. En el caso de Di María, visto desde fuera y sin conocer todos los detalles, parece que él quería salir del club y visto su deseo es algo normal dentro del funcionamiento de la entidad. Toni Kroos es también un gran medio centro que va a ayudar y aportar mucho al juego del equipo. En el caso de Xabi Alonso y su marcha al Bayern de Munich, lo ha hecho muy bien en el club durante los años que ha estado y llegado a este punto de su carrera buscaba otras motivaciones para seguir jugando al fútbol y no hay nada más que decir sobre su figura y aportación al club".