Carvalho: "En el vestuario del Real Madrid hubo grandes discusiones"

Carvalho recuerda cómo fueron sus últimos meses en el vestuario del Real Madrid


Ricardo Carvalho




Ricardo Carvalho

"Hubo grandes discusiones. No es importante quién fue el culpable porque siempre hay más que uno. Fuera del vestuario se habló más de lo que en realidad sucedió. Fue un año muy malo el tercero de Mourinho, pero entre la gente intentamos dar lo mejor porque era en beneficio del club", dijo el central portugués en una entrevista en ‘GloboEsporte'.

Además, Carvalho explicó qué diferenciaba al vestuario del Real Madrid de otros en los que estuvo Mourinho. "Cada vestuario es una historia. En el Oporto y en el Chelsea nadie reaccionaba mal, en el Inter imagino que pasaba lo mismo. En el Real Madrid fue diferente, porque algunos jugadores no estaban conformes y a partir de ahí todo se complicó. Hay que respetar las jerarquías. El jugador debe jugar, el entrenador decidir y el dirigente gestionar".

Para acabar, el defensa portugués explicó cómo acabó su relación con José Mourinho tras su salida del Real Madrid. "Con Mourinho quedé bien, sin problemas. Él explicó la situación. Cuando regresé tras una lesión dijo que no podía cambiar la defensa. Cuando me necesitaba no estuve, lo entendí pero no me gustó quedarme afuera. Lo importante es que Mourinho te dice las cosas a la cara, aunque no estés de acuerdo con él. Siempre fue sincero y correcto".