Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo invade las ondas

  • La radio del Real Madrid nace hoy
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La emisora radiofónica del Real Madrid comienza hoy sus emisiones a modo de prueba hasta mediados de octubre. La primera transmisión será el encuentro de Champions entre R.Madrid-BATE de esta noche, que será narrado por José María del Toro.

El dial de esta radio madridista será el 94.2 en la FM, y pronto se podrá escuchar también a través de la web del club, realmadrid.com. Cuando en octubre comience la programación habitual de esta cadena, está previsto que se retransmitan quince horas diarias dedicadas a todo lo relacionado con el club.

LA FÁBRICA, EL SOCIO Y LA HISTORIA TAMBIÉN SERÁN PROTAGONISTAS

Se cubrirán los partidos del primer equipo, del Castilla y del baloncesto. Pero no sólo eso, ya que se dedicará una amplia franja horaria al resto de actualidad que genera el club blanco: La Fábrica, las peñas, los socios, la Fundación y algún repaso a la Historia merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información