Zidane: "Benzema siempre tendrá críticos, él sabe que debe marcar"

El entrenador del Real Madrid Castilla habló para la cadena gala 'RMC Sport'





Zinedine Zidane

Sobre el actual delantero merengue Zidane comentó que "es el delantero número uno del Real Madrid, aunque no ha marcado últimamente. Él tendrá siempre críticos, pero él es consciente de que debe marcar con el Madrid y con Francia, es consciente de todo. Sabe el jugador que es y lo mucho que se espera de él. El año pasado yo estaba más cerca de él y ahora lo estoy un poco menos porque estoy ocupado. Pero en el próximo partido marcará y pasaremos a otra cosa".

Por otro lado, preguntado por su nueva experiencia como técnico, el ex futbolista señaló que "me encuentro bien y contento con un equipo joven con el que yo también estoy aprendiendo. Es diferente de todo lo que pude hacer con el primer equipo. Fui muy feliz con Carlo Ancelotti y tras un año quería hacer algo más. Tuve la oportunidad de ir a Burdeos pero no lo hice, quería quedarme en el Castilla y no dejé pasar la oportunidad". De hecho, sobre esta posibilidad de fichar por el conjunto galo señaló que "hablé con Jean-Louis Triaud, que vino a Madrid a tratarlo. Fue claro y me dijo que no llegaría muchos jugadores. Después decidí y no me arrepiento. Quiero seguir este año en el Castilla y después ya veremos. Tengo ambición y el objetivo de dirigir a un club de Primera División. Estar a cargo de un grupo así lleva mucho trabajo".

Y finalmente dio su punto de vista sobre el irregular inicio que ha tenido el Castilla en la temporada: "tenemos que trabajar para acoplarnos. Prefiero comenzar con derrotas, aunqeu por fin ganamos después de tres partidos. Me alegro por los chicos, porque hasta ahora no habíamos tenido demasiada suerte y merecíamos algo más de lo que teníamos".