El Real Madrid, con un 98,6% de opciones de pasar primero de grupo

El club blanco es el equipo con más probabilidades de pasar a octavos de final de la Champions


Décima




Sergio Ramos

El Real Madrid es uno de los tres equipos con más probabilidades de estar en la siguiente ronda de la Champions. De los 32 equipos presentes en esta edición, según un estudio realizado por Infostrada, el club blanco es el que más opciones tiene, nada más y nada menos que un 98'6% de posibilidades.

Dicho estudio, basado en resultados anteriores y en otros diferentes factores, determina que el Real Madrid tiene más opciones que ningún otro equipo de estar en la siguiente ronda. Es más, los blancos tienen casi pleno de probabilidades de estar en octavos de final como primeros de grupos, por delante de Liverpool, Basilea y Ludogorets.

El FC Barcelona, con un 98'5% de opciones, es el segundo equipo con más opciones de ser primero de su grupo, mientras que el Atlético es tercero con un 95'3% de probabilidades. Por su parte, el Athletic de Bilbao tiene más opciones de quedarse fuera, por detrás de Oporto y Shakhtar, que de pasar de ronda. Estos datos estadísticos, en cualquier caso, no son infalibles y pueden fallar perfectamente. Esperemos que en el caso del Real Madrid no sea así.