El Real Madrid premiará la trayectoria de Casillas

Según ABC, el club le entregará una placa en reconocimiento a sus méritos


Iker Casillas




Iker Casillas

Los pitos a Iker Casillas el pasado fin de semana no han sentado bien en la cúpula del Real Madrid, que continúa empeñada en dar su apoyo al portero madridista. El club blanco tenía pensado desde hacía tiempo llevar a cabo una especie de acto de reconocimiento al capitán dentro del vestuario, un acto que ahora se ha precipitado. Próximamente, el Real Madrid le entregará a Iker una placa conmemorativa por sus 15 años en la entidad, según cuenta ABC.

Esta información asegura que el vestuario está del lado de Casillas y que no hay debate sobre la titularidad bajo los palos. El capitán cuenta con el calor del cuerpo técnico, de sus compañeros y sobre todo del club, que espera que Iker sepa reconducir la situación y convertir los pitos, considerados en el club como injustos, en aplausos.

Casillas no se siente culpable por los últimos goles encajados, y considera que las críticas hacia él son interesadas. El vestuario opina lo mismo, y también en todos los estamentos del club opinan igual. Por este motivo, Casillas seguirá siendo titular a lo largo de toda la temporada, siendo la Copa la única competición que disputará, en principio, Keylor Navas.