Un penalti sobre la bocina evitó la sorpresa en Anfield

El Ludogorets estuvo muy cerca de dar la sorpresa ante el Liverpool


Liverpool-Ludogorets




Liverpool-Ludogorets

El Ludogorets puso en serios aprietos al Liverpool en Anfield. El debutante en la competición y cenicienta del grupo tenía el encuentro empatado en el minuto 91, pero un penalti al final le privó de sumar un punto. Todo lo ocurrido en el partido tuvo lugar en los últimos instantes del partido, ya que el primer gol no llegaría hasta el 82 de juego.

Balotelli estrenó su cuenta goleadora con los reds al aprovechar un buen pase de Alberto Moreno. El delantero italiano remató a la red y dio la tranquilidad a sus aficionados, que veían ya el partido ganado. No obstante, Abalo empató en el 91 y la sorpresa parecía un hecho. Una pena máxima en el último minuto, transformada por Gerrard, lo evitó.

De este modo, el Liverpool mantiene el pulso por el liderato con el Real Madrid, que queda primero de grupo momentáneamente gracias al 5-1 endosado al Basilea. La próxima parada de los de Brendan Rodgers será Suiza, donde el conjunto británico intentará confirmar su candidatura a la primera plaza del grupo.