El Real Madrid llega a los 1.000 goles en Europa

Benzema fue el autor del gol número 1.000 del Real Madrid en competición europea


Karim Benzema y Marcelo




Karim Benzema y Marcelo

El Real Madrid ha alcanzado los 1.000 goles en toda su historia en competición continental gracias a los cinco que este martes le ha anotado al Basilea en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada. Además, el club blanco es el primer equipo que alcanza el millar de goles en Europa.

Antes del partido ante el Basilea el Real Madrid sumaba 995 goles entre todas las competiciones continentales que ha disputado a lo largo de la historia. La cifra de los mil tantos estaba cerca y más aún cuando en la primera parte ante el Basilea se marcaron cuatro, pero faltaba la guinda. Benzema fue el encargado de completar la manita y permitir así al club llegar a los mil goles en Europa.

El Real Madrid es el primer equipo que alcanza un millar de goles a lo largo de la historia de cualquier competición continental, demostrando el poderío que tiene. No en vano, es también el equipo que más partidos ha ganado en Europa y el que más veces se ha proclamado campeón del continente.