Ancelotti felicitó a Nacho tras su partidazo

El canterano mostró un rendimiento perfecto en el lateral derecho


Nacho Fernández




Ancelotti junto a Nacho

Carlo Ancelotti no ocultó su satisfacción por el rendimiento generado de Nacho Fernández en el partido ante el Basilea, donde el jugador fue de la partida y se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro, Algo que no pasó desapercibido para el entrenador italiano, que se lo hizo saber personalmente al terminar el duelo.

Además, Nacho ocupó un puesto poco habitual para él -aunque con sobrada calidad para ello- como fue el lateral derecho, ya que normalmente intercala su posición de central con la de lateral izquierdo. Se impuso en la elección a Raphael Varane y eso le dio confianza y la devolvió con un partidazo.

Fue el encargado de abrir la lata del partido en una de sus muchas subidas al ataque, cuando tras una pared con James se encontró desmarcado y su pase de la muerte rebotaría en Suchy para sumar el primer gol del partido. Su gran labor en los 90 minutos, en los que el defensa se dejó todo en el terreno de juego, tuvo su recompensa en la valoración personal de Carlo Ancelotti, que seguro lo tendrá más en cuenta a partir de ahora.