Ancelotti le lanza guiños a Varane

El francés va entrando en las rotaciones defensivas del equipo


Varane




Varane

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, va contando poco a poco con Raphael Varane. Así lo ha dejado ver en los dos último compromisos del real Madrid, en el que el italiano dio minutos a francés en las segundas partes ante el Atlético de Madrid y el Basilea.

El defensor galo es uno de los futbolistas con más potencial del mundo. Fijo en la selección francesa, Varane sabe que en el Real Madrid tiene una durísima competencia con Pepe y Sergio Ramos que, como dijo Ancelotti en la rueda de prensa del post partido ante el equipo suizo, “tenemos el mejor grupo de centrales del mundo”, incluyendo en el paquete al francés, en el que tiene mucha confianza.

El central pasó un último año complicado lastrado por su rodilla y, pese a su reciente buen mundial, en el seno madridista van con pies de plomo para no repetir los fallos del curso pasado. Tarde o temprano el jugador tendrá su oportunidad como titular y a poco que rinda como ha demostrado en años anteriores, el Madrid tiene central para la próxima década.