El PSG tiene claro que Cristiano es 'infichable'

El PSG admite que es imposible que puedan fichar a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

"Hasta donde sabemos, el PSG no ha tomado ninguna medida para intentar fichar a Cristiano Ronaldo, sería imposible, sobre todo por el Fair Play Financiero", dice una fuente cercana al club parisino en declaraciones que recoge el portal británico ‘TribalFootball', en donde dejan claro que consideran que el fichaje del jugador del Real Madrid sería inverosímil.

En el PSG consideran que afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo sería una tarea imposible porque implicaría mover unas desorbitadas cantidades de dinero nunca vistas en el mundo del fútbol. De hecho, el Chelsea se pronunció hace unos días en boca de José Mourinho en los mismos términos, negando así los rumores sobre un interés ‘blue' en el portugués.

El PSG y el Chelsea le han mandado un mensaje muy claro al Manchester United y a aquellos que aseguran que el conjunto inglés va a tratar de fichar a Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Sin embargo, en Manchester disfrutan imaginando hacer realidad un sueño que es completamente imposible.