El Arsenal enreda por Casillas para enero

El Arsenal quiere aprovechar el debate en torno a Casillas para conseguir su fichaje


Iker Casillas




Iker Casillas

El Arsenal va a hacer todo lo que esté en sus manos para lograr el traspaso de Casillas el próximo mes de enero. Eso es al menos lo que apuntan algunos medios, que explican que Arsene Wenger, el entrenador del conjunto inglés, se ha decidido a lanzar una oferta al Real Madrid para que deje salir al capitán aprovechando los pitos que ha recibido en los últimos partidos en el Santiago Bernabéu.

Según señala el medio francés ‘Le10Sport', el Arsenal intentará fichar a Casillas en enero haciéndole ver que lo mejor es que salga del Real Madrid para aplacar el intenso debate que hay en las gradas. De hecho, a Wenger no le importaría que el capitán del Real Madrid no pudiese jugar en Champions con ellos por haber jugado ante el Basilea este martes.

Eso sí, según el citado medio, el Arsenal no sería el único que intentaría pescar en aguas revueltas. Y es que el Mónaco, después de haber dejado tirado a Víctor Valdés tras su lesión de rodilla, también estaría dispuesto a hacer una oferta por Casillas, aunque no le importaría esperar hasta el verano próximo.