Ancelotti se abona al 'hat-trick' en Champions

En 9 de los 14 duelos del Real Madrid con Ancelotti se han marcado al menos 3 goles


Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti

Ancelotti se ha abonado a los tres goles en la Liga de Campeones y así lo demostró este martes en el partido entre el Real Madrid y el Basilea. Desde que el italiano se sienta en el banquillo merengue, el equipo ha hecho al menos tres tantos en nueve de los catorce duelos de la máxima competición continental.

El Real Madrid ha marcado al menos tres tantos en el 65% de los partidos que ha disputado en la Liga de Campeones con Ancelotti como entrenador. De hecho, sólo en cinco partidos marcaron menos de esa cantidad de tantos y la Juventus es la única que puede presumir de haberse librado en las dos ocasiones en las que se midió con los blancos.

La Juventus perdió por 2-1 en el Santiago Bernabéu y empató a dos goles en Turín. Además, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund y Copenhague se libraron en uno de sus duelos ante los blancos de recibir al menos tres goles. En total, en los 14 partidos de Ancelotti como entrenador madridista en Liga de Campeones se han marcado 46 goles, es decir, 3,2 por encuentro.