Bale, un imán con el gol que crece en Europa

El galés ha participado en 12 de los últimos tantos del Real Madrid en esta competición


Gareth Bale




Bale saluda a Ancelotti el primer día de la pretemporada

El galés es un futbolista de esos que no se arruga en las grandes citas. Más bien al contrario, pues en los 13 partidos de Champions League en los que ha participado vistiendo la camiseta del Real Madrid ha logrado participar como goleador o asistente en 12 de los tantos del conjunto blanco en la máximka competición continental.

En estos trece partidos que ha participado ha logrado marcar 7 tantos, incluido el segundo en la final de Lisboa frente al Atlético, pero es que , además, ha logrado proporcionar 5 asistencias de gol para sus compañeros, lo que demuestra que la Champions es el territorio propicio para que una estrella ofensiva como Bale brille con gran fuerza.

Es en esta competición en la que Bale demuestra lo mejor de sí mismo con la elástica merengue. Sin dejar de lado sus más que meritorias cifras en Liga, donde este año ya se ha estrenado como goleador frente a la Real Sociedad, es en Europa donde el galés evidencia su tremendo poder ofensivo, ya sea marcando o convirtiéndose en un asistente de lujo.