Medio año de sufrimiento de Jesé

Hace justo seis meses Jesé se rompía la rodilla en el partido ante el Schalke


Jesé Rodríguez




Jesé Rodríguez

El 18 de marzo de 2014, hace exactamente seis meses, Jesé se rompió la rodilla en una jugada en la que Kolasinac, futbolista del Schalke, se le echó encima. El diagnóstico era el peor posible ya que el canario tenía rota la rodilla y se avecinaba un año de duro trabajo y esfuerzo para poder recuperarse, algo que ha hecho desde el primer día y lo que le ha permitido ver la luz al final del túnel.

Jesé está en la recta final de la recuperación, aunque tanto él como el Real Madrid van a ser cautos para no arriesgar lo más mínimo. Se especula que entre octubre y noviembre ya pueda estar jugando, pero se van a dar los pasos necesarios para que la rodilla del canario esté al cien por cien sin forzar. De hecho, se prefiere que esté un mes más de baja antes de que pueda recaer por hacerlo todo a la carrera.

Todo el mundo espera el regreso de Jesé a los terrenos de juego porque es una de las grandes perlas del madridismo y la afición quiere verle de nuevo sobre el césped. Aún falta un poco, pero el esfuerzo del canario está teniendo su recompensa para que cuando regrese lo haga aún más fuerte, en lo físico y en lo mental.