A Ancelotti le crecen los imitadores

Luis Enrique y Simeone han copiado la alternancia en la portería que usó Ancelotti


Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti

Después de la enorme polémica que se generó porque Ancelotti decidiera darle la Liga a Diego López y la Copa del Rey y la Liga de Campeones a Iker Casillas, ahora resulta que el Barcelona y el Atlético de Madrid le han copiado. Luis Enrique y Simeone dejaron en el banquillo a sus porteros titulares en Liga en el primer partido de Champions que jugaron este miércoles.

Eso sí, nadie puso el grito en el cielo ni se tiró de los pelos porque Simeone y Luis Enrique cambiasen a sus porteros. Todo lo contrario que el año pasado, cuando tacharon de loco a Ancelotti y los más críticos vaticinaron que se la pegaría de la forma más rotunda. Pero claro, ahora lo hacen el Barcelona y el Atlético y todo son elogios.

Incluso hay quien ha criticado a Ancelotti por no haber hecho lo mismo este año al mantener a Casillas como titular en la Liga y en la Liga de Campeones. Y todo porque Barcelona y Atlético han apostado por la alternancia y claro, ahora resulta que es el mayor descubrimiento y todo un acierto. Ver para creer.