Juanfran: "Cristiano es profesionalidad y trabajo"

Juanfran tiene claro que cuando estaba en el Real Madrid se fijaba en Cristiano Ronaldo


Juanfran Moreno




Juanfran Moreno

"En el Real Madrid por supuesto te fijas en Cristiano porque es profesionalidad, trabajo... Mucha gente no sabe quién es Cristiano, cada año es mejor. Me sorprendió y como persona se portó muy bien conmigo. Como jugador está entre los tres mejores del mundo y se puede decir que casi de la historia. Si yo tuviera el cuerpo de Cristiano me quitaba las camisetas siempre", dijo el ex del Castilla sobre el portugués.

Además, Juanfran explicó cómo debe el Deportivo afrontar el partido ante el Real Madrid. "Es de los mejores equipos del mundo y vendrá enrabietado porque tiene que ganar. Vengan como vengan hay que estar al máximo nivel y no cometer errores. Hay que estar juntos. El Basilea se abrió, fue alegre y el Madrid lo destrozó. Hay que estar juntitos e intentar coger una".

Por último, el canterano merengue confesó que guarda gran relación con alguno de los jugadores del Real Madrid. "Dejé muchos amigos en Madrid. Ahora están ahí Jesé, Carvajal y Nacho, con los que jugué. Son mis amigos y me alegro que les vaya bien. Son grandes jugadores y se merecen estar donde están. Es un buen vestuario y me ayudaron mucho cuando subí".