"Un buen madridista animaría a Iker Casillas"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




Iker Casillas

LA GOLEADA
"¿Qué es este Madrid? ¿Qué es este Bernabéu más pendiente de pitar a un jugador? ¿Hacia dónde va esto? Casillas no es feliz, ni en lo deportivo ni en lo personal. ¿Qué está pasando en este club? Es muy preocupante, se está pensando en que a ver si viene un balón por alto y que Casillas falle. Hay que animar a Casillas y ser madridista", dijo. No te pierdas las palabras de San Martín sobre Casillas.

LA GOLEADA
Carlos Carpio confesó que le da vergüenza que la afición del Santiago Bernabéu pite a Iker Casillas en los últimos partidos. "Da vergüenza que se pite a un jugador, sea Casillas o sea el que sea. Al final acabas perjudicando a tu equipo y es una pena que pase esto en el Bernabéu", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Carpio sobre los pitos a Casillas en el Santiago Bernabéu.

EL CHIRINGUITO
Albert Luque aseguró que detrás de los pitos a Casillas hay una mano negra. "Se está siendo injusto con Casillas, se lleva a debate en cada momento. Tiene que haber una mano negra detrás, porque tanto debate en torno a Casillas no lo entiendo. No ha tenido ni un fallo en todo lo que va de temporada", dijo. Puedes ver aquí todo lo que Albert Luque dijo de Iker Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Elías Israel cree que lo mejor que podía haber pasado en el Real Madrid es que Casillas se hubiese marchado este verano tras ganar la Liga de Campeones. "Era un divorcio anunciado, lo mejor que podía hacer Iker era marcharse levantando la Décima y era de justicia poética que esa fuese su última foto en el Real Madrid", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas.


EL LARGUERO
David Alonso desveló que el Real Madrid no dejó a Casillas marcharse del club este verano. "A Casillas no le han dejado irse del Real Madrid. Respeto a los que piensan que debe ser suplente, pero de ahí a pitarle e insultarle es irrespetuoso e inmoral, no son madridistas. Es la herencia del diablo portugués. Casillas no es chivato ni topo", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Iker Casillas.

LA GOLEADA
Enrique Marqués cargó con dureza sobre aquellos que pitaron a Casillas en el derbi. "El que diga que Casillas se come el gol no tiene ni puta idea. En el mejor de los casos tendría que dar tres pasos para llegar a donde estaba Tiago. Se tenía que haber llevado por delante a Ramos y alguno más. La responsabilidad de Casillas es de un 1% como mucho", dijo. Mira el análisis de Marqués del gol recibido por el Real Madrid.

LA GOLEADA
Pedro Pablo San Martín aseguró que Ancelotti no quiere que Arbeloa vuelva a jugar. "Ancelotti no quiere a Arbeloa de lateral derecho, por lo que sea, pero no le quiere. Durante la semana antes del partido había entrenado con Sergio Ramos de lateral derecho. Es la información que se manejaba, que Sergio Ramos jugaría ahí, pero al final jugó de central", dijo. No te pierdas las palabras de San Martín sobre Arbeloa.