El Real Madrid tiene prohibido no ganar en Riazor

El equipo de Ancelotti necesita volver a la senda de la victoria en el campeonato de Liga.


Cristiano Ronaldo celebra un gol junto a Kroos




Cristiano Ronaldo celebra un gol

Después de iniciar la Liga de Campeones con la mejor de las sensaciones, el Real Madrid vuelve a la Liga. Un torneo en el que empezó ganando, pero que de repente le llevó a dos traspiés que le han dejado más lejos de la cabeza de lo que se esperaba. Por eso, Ancelotti y sus muchachos tienen muy claro que hoy están más que obligados a sacar los tres puntos del campo del Deportivo de la Coruña.

Posibles alineaciones

Deportivo: Germán Lux, Laure, Sidnei, Lopo, Canella, Juan Domínguez, Bergantiños, Medunjanin, Juanfran, Cavalero, Postiga.


Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao; Kroos, Modric, James, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Pérez Montero.

Estadio: Riazor.

Hora: 16.00 (Canal Liga y Gol TV).

Ante el Basilea ya se vieron algunos signos de lo que Ancelotti le ha pedido al equipo. La presión en campo contrario se antoja fundamental para recuperar el balón lo más cerca del área rival. Ahí estarán Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale para dificultar cualquier intento de salida de los locales. Eso sí, a pesar de que el técnico del Deportivo es uno de los portadores del juego de toque no nos extrañará nada si vemos a un equipo defensivo, que abusa de las faltas (es el más tarjeteado de la Liga) y que va a intentar guardar el cero en su portería de todas las maneras posibles.

Todo apunta a que los cambios (pocos) que hará Ancelotti se concentrarán en la parcela defensiva. Y es que a pesar del maratón de partidos que se le avecina al equipo blanco, las rotaciones irán llegando poco a poco. En Riazor se espera que Carvajal y el recién renovado Varane sean de la partida, y ya el próximo martes ante el Elche podrían llegar más cambios. En cualquier caso, sea con unos u otros jugadores en el arranque, lo cierto es que el Real Madrid tiene totalmente prohibido no ganar en Riazor esta tarde. Darle continuidad al buen partido jugado ante el Basilea es la misión que tienen los blancos y, sobre todo, volver a conseguir una victoria en el campeonato de Liga.