Memphis Depay, en el punto de mira del Real Madrid

El extremo holandés, seguido muy de cerca por el club blanco según Onda Cero


Memphis Depay




Memphis Depay

A sus 20 años, Memphis Depay se ha convertido en uno de los jugadores más deseados en el viejo continente. El extremo del PSV realizó un Mundial extraordinario en Brasil, y desde entonces está en la agenda de los principales clubes europeos. Entre ellos, el Real Madrid, que no quiere perder de vista a uno de los grandes talentos de los próximos años.

Según Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, el Real Madrid lleva un tiempo siguiendo muy de cerca las evoluciones del extremo holandés, que podría ser uno de los próximos fichajes del club blanco. Aún así, el periodista anunció que no se trataría de una operación barata: "El Real Madrid sigue muy de cerca a Memphis Depay, del PSV Eindhoven, aunque por ahora es una operación carísima", explicó.

De este modo, el Real Madrid analiza la posibilidad de traer a uno de los jugadores más rápidos y hábiles del mercado. La cantera del fútbol holandés sigue dando grandes talentos, y el Real Madrid no es ajeno a ello. Pero en el caso de lanzarse a por Depay, tendrá que pelear por su contratación con el Manchester United, un rival muy potente especialmente en este caso, dado que Van Gaal es uno de los mentores del jovencísimo jugador.