El '9' del Real Madrid para el futuro es Morata

El Real Madrid confía en la progresión de Morata para que sea su delantero de futuro


Álvaro Morata




Álvaro Morata

Morata es la primera elección que tiene el Real Madrid para convertirse en el delantero de referencia en los próximos años. El club dejó salir al canterano este verano después de que él mismo lo pidiese, ya que quería tener minutos y en el equipo merengue lo tenía muy difícil. Florentino Pérez y Ancelotti entendieron a Morata, pero apostaron por la misma estrategia que se llevó a cabo con Carvajal.

La idea del Real Madrid es que Morata crezca como jugador en la Juventus teniendo minutos y siendo importante en un equipo que quiere aspirar por meterse de nuevo entre los grandes del continente. Una vez que el canterano blanco esté listo, regresaría a la entidad merengue para convertirse en el delantero titular del equipo.

El Real Madrid vendió a Morata a la Juventus por 18 millones este verano, pero se guardó una opción de compra futura por 21 millones. Es decir, que al club blanco sólo le costaría tres millones repescar al canterano, pero eso sí, lo haría, como hizo con Carvajal, recuperando a jugador ya hecho y con capacidad de ser titular durante muchos años.