Las notas del partido

El Real Madrid goleó al Deportivo en Riazor en un gran partido del equipo


James Rodríguez




Real Madrid

I.Casillas: 5

Volvió a encajar dos goles, uno de penalti y el otro parable. No consigue echar el cerrojo a su portería.

Arbeloa: 6

Asistió bien a Cristiano en el primer gol del partido. Se atrevió en ataque y no sufrió en exceso defensivamente. Estuvo notable.

Sergio Ramos: 6

No tuvo excesivo trabajo durante el partido. Fue el autor de un penalti involuntario que pudo complicar al equipo.

Varane: 6

Celebró su renovación con la titularidad y apenas cometió errores. Quizá pudo hacer más en el segundo gol del Deportivo.

Marcelo: 8

Se asoció bien con Cristiano, con Benzema y con James y creó peligro constante por su banda. Asistió a Gareth Bale en el 1-4.

Kroos: 6

Su trabajo pasa desapercibido pero es muy importante. Estuvo brillante en la contención y participó con tino en el inicio de las jugadas.

Modric: 7

Hizo un buen partido. Sigue estando en todos los sitios partido tras partido. Bien defensivamente y bien en la creación de juego.

James: 9

Cada vez está mejor. El colombiano hizo un gol de escándalo, asistió, organizó, defendió, trabajó. Partido muy completo otra vez.

Bale: 8

Cuajó un partido gris hasta la segunda mitad. Le dio tranquilidad al equipo con el 1-4 y el 1-5 transformando bien dos buenas asistencias de Marcelo e Isco.

Cristiano: 9

Empezó más individualista de la cuenta, pero su primer gol calmó su ímpetu. Después marcó dos veces más. Insaciable siempre.

Benzema: 8

Gran partido del francés, que no pudo marcar pero tuvo participación en todo el fútbol ofensivo del Real Madrid y fue el que inició la jugada del 0-3.

 

Banquillo

Ancelotti: 7

El equipo jugó muy bien con el balón, pero sigue teniendo problemas atrás. Falta de concentración, de intensidad y el mal momento de Iker, claves para encajar tanto.

K.Navas

Nacho

Carvajal

Coentrao

Isco: 7

Asistió muy bien a Bale en el quinto gol del Real Madrid y a Chicharito en el séptimo. Aprovecha cada minuto que está sobre el césped.

Illarra: 6

Su entrada al campo le dio al Real Madrid la calma necesaria para no repetir los errores de Anoeta. Saltó al césped con 1-3 y sostuvo al equipo.

Chicharito: 8

Golazo del mexicano para estrenar su cuenta goleadora con el Real Madrid. El ex del United estuvo soberbio para anotar de volea el séptimo de la tarde y después el octavo. Sensacional.