José Rodríguez: "Sueño con volver al Real Madrid"

José Rodríguez confiesa que su sueño es emular a Carvajal y ser titular en el Real Madrid


José Rodríguez




José Rodríguez

"Sueño con regresar y jugar en el primer equipo del Real Madrid. Mira Carvajal. Ese es el espejo donde mirarse. Ojalá siga sus pasos", dijo el canterano madridista en una entrevista en el diario ABC, en la que se mostró convencido que "el Deportivo se mantendrá en Primera y que el Real Madrid ganará la Liga". "Todos al final de la temporada estaremos contentos".

Además, José Rodríguez confesó que este verano estaba un poco asustado con su futuro. "Tenía mucho miedo de salir del Castilla por si no daba la talla. Tuve ofertas del Eibar, del Mónaco, del Inter... pero no acababa de decidirme. Entonces, Arbeloa y Ramis me recomendaron venir aquí y hasta Víctor Fernández me llamó para convencerme. Fue un acierto".

Para acabar, el canterano madridista desveló que en 2011 estuvo "comiendo en Londres con Wenger y con Cesc". "Me hablaron del proyecto y de lo que esperaban de mí. Me gustó mucho lo que escuché y el contrato que me ofrecían. Pero entonces, el Madrid me dijo que era un jugador con futuro en el primer equipo y que la puerta la tenía cerrada. Lo medité y, finalmente, decidí no irme al Arsenal. Creo que tomé la mejor elección".