Jornada de puertas abiertas para el entrenamiento de mañana

Hoy, sesión a las 11:00 y después foto oficial en el Bernabéu







Tras el debut en Champions ante el BATE Borisov, el Real Madrid tiene que volver a poner su mente en el campeonato nacional. No hay tiempo para descansar ya que el próximo domingo, a las 19:00 horas, los de Bernd Schuster tienen otra cita importante en un campo que suele ser difícil para el Madrid: El Sardinero. Los blancos se enfrentan al Racing en la tercera jornada de Liga con la idea de sumar su primera victoria a domicilio de la temporada tras perder en Riazor.

Hoy, a las 11:00 horas, el equipo se ejercitará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en una sesión de recuperación para los titulares de ayer y habitual, para los suplentes y los no convocados. Después del entreno, el equipo, el cuerpo técnico y el presidente blanco se realizarán la foto oficial de la primera plantilla en el estadio Santiago Bernabéu.

LOS AFICIONADOS PODRÁN ACUDIR AL ENTRENAMIENTO MAÑANA

Pero la noticia más interesante para los socios y aficionados del Real Madrid será la jornada de puertas abiertas que ha decidido el club para la jornada de mañana. El equipo volverá a ejercitarse este viernes a las 11:00 horas en Valdebebas y los simpatizantes del club que quieran acudir al mismo pueden hacerlo. Se trata de una medida excepcional, ya que desde hace dos años los entrenamientos son a puerta cerrada y sólo en ocasiones muy especiales se decide abrir el entrenamiento para que puedan verlos in situ los aficionados.