Los socios aprobaron las cuentas del Real Madrid

Florentino Pérez sale más que airoso de la Asamblea General Ordinaria del club


Florentino Pérez




Florentino Pérez

El Real Madrid ha celebrado su Asamblea General Ordinaria y Florentino Pérez ha conseguido la aprobación de todos los asuntos a tratar. El presidente del Real Madrid expuso ante los socios los puntos del día: la liquidación del presupuesto, la memoria, el balance de situación y las cuentas de pérdidas y ganancias del pasado ejercicio.

El máximo dirigente del club blanco ha informado a los socios de que los ingresos totales correspondientes al ejercicio pasado alcanzaron los 603,9 millones de euros, un 10,9% más que en la anterior temporada. Florentino también ha destacado que los ingresos de explotación superaron la pasada temporada 550 millones de euros. El presidente ha informado de que el endeudamiento neto del club ha descendido en un 21% y ha explicado que el Real Madrid pagó 167 millones al Estado por sus obligaciones fiscales y que se encuentra "al corriente de pago" a fecha de 30 de junio.

Finalmente, los socios han aprobado también el presupuesto de ingresos y gastos y el proyecto de actividades para el nuevo ejercicio, de 520 millones de euros. La propuesta de cuotas sociales para el curso 2015-16 también ha sido aprobada por amplia mayoría. El madridismo puede estar muy tranquilo por cómo marcha la gestión de su equipo.