La prensa internacional se rinde al Real Madrid

Los medios de todo el mundo alaban la goleada del equipo blanco al Deportivo


L'Equipe




El Real Madrid celebra el gol de James en Riazor

Récord (Portugal): "El Real Madrid machaca al Deportivo con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. Goleada de proporciones astronómicas en su visita a Riazor. El olfato goleador de los blancos estuvo afinado a la perfección".

L'Équipe (Francia): "Real Madrid... ¡Qué festival! Un hat trick de Cristiano Ronaldo, dobletes de Bale y Chicharito Hernández y un destello de luz de James Rodríguez en la espectacular victoria del Real Madrid en Riazor".

Gazzetta dello Sport (Italia): "Ronaldo y compañía están de vuelta: goleada del Real Madrid en Riazor por 8-2. Hat-trick de Cristiano Ronaldo, dobletes de Bale y Chicharito y también anotó James. Un festín de goles para desterrar al fantasma de la crisis y comenzar la persecución del Atlético y Barça. Se ha restaurado la paz en la casa".


Daily Mail (Inglaterra): "Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick, Bale se agarra al gol y Chicharito se divierte en los minutos finales. Después de golear en Champions al Basilea entre semana, el Real Madrid intensificó su juego interno con una goleada ante el Deportivo de la Coruña".

El Universal (México): "Chicharito mete dos en la goleada del Real Madrid. Ingresó a la cancha en el 77 por Gareth Bale y colaboró en la goleada de los merengues 8-2 al Deportivo. Los dos últimos fueron de Hernández".

El Tiempo (Colombia): "James hizo un golazo en el 2-8 del Real Madrid sobre el Deportivo. Fue inevitable no recordar el bombazo que le marcó a Uruguay en el Maracaná. Esta vez no hubo parada con el pecho, pero igual James buscó el espacio, apuntó, disparó y la clavó en un ángulo, con la dificultad adicional que el ángulo era para un diestro".

Olé (Argentina): "El Real Madrid fue un fantasma para el Deportivo y Germán Lux: tres de Ronaldo, dos de Bale, dos tambiénde  Chicharito y otro de James para el 8-2 en Riazor. Entre semana metieron cinco al Basilea, no tienen piedad".