Locura en Bulgaria por ver a Real Madrid y Liverpool

El Ludogorets vende un 'paquete' de entradas para toda la fase de grupos


Liverpool-Ludogorets




Dani Abalo

El Ludogorets ha puesto a la venta un paquete especial, lanzado este mismo sábado, para los tres partidos que el conjunto búlgaro disputará como local en la fase de grupos de la Champions. Miles de aficionados del club se han lanzado en masa a por dichas localidades, a pesar de que la entrada más barata cuesta casi la mitad del salario mínimo de los trabajadores en Bulgaria...

El campeón de Bulgaria juega por primera vez en la fase de grupos de una Liga de Campeones, en el grupo B junto a Real Madrid, Basilea y Liverpool, y todo apunta a que el estadio nacional Vasil Levski de Sofía se llenará para ver los tres partidos, sobre todo ante el actual campeón de Europa. El Ludogorets tendrá que jugar en la capital debido a que su estadio, en Razgrad, sólo cuenta con un aforo de 8.000 personas.

El club búlgaro vende este paquete de localidades por una cantidad que oscila entre los 147 levs y los 256, aproximadamente entre 75 y 130 euros. Los precios de las entradas como local no suelen superar los 10 levs, pero la ocasión lo merece a pesar de que el salario mínimo mensual del país es de 340, el más bajo de la Unión Europea. El consejero delegado del equipo, Angel Petrichev, aseguró que los 43.600 asientos del estadio de la capital estarán abarrotados y que las entradas no tardarán en agotarse.