Chicharito causa furor en su tierra con su doblete

La prensa de México se rinde al delantero tras su doblete ante el Deportivo


Chicharito Hernández




Chicharito Hernández

"Doblete de antología" o "Brillante estreno" son dos de los titulares que se pueden leer en la prensa deportiva mexicana tras los dos golazos de Chicharito para empezar a anotar con el Real Madrid. El delantero se estrenó como goleador en Riazor con una gran volea y posteriormente repitió con un chut lejano para completar la goleada por 2-8.

El diario Récord es el que habla de "doblete de antología" en su sitio web, destacando los dos goles del delantero azteca. Por su parte, Medio Tiempo habla de un estreno goleador "brillante" y destaca el primero de los dos goles de Chicharito: "un auténtico golazo del exjugador de Chivas y Manchester United para marcar el séptimo gol blanco".

El diario Estadio también destaca especialmente el primer gol: "Con el balón botando disparó de zurda para hacer un golazo". Muchos se preguntaban por qué Chicharito había aceptado venir al Real Madrid, dudaban de sus posibilidades en el equipo blanco y le acusaban de ser poco ambicioso. Sin embargo, los mismos que criticaban ahora se han tenido que sellar los labios. Chicharito tiene la intención de hacer muchos goles más como madridista…