Ramires se desmarca del interés del Real Madrid

El mediocentro brasileño asegura que sólo piensa en triunfar con el Chelsea


Ramires




Ramires

Tras las salidas de Di María y Xabi Alonso, el mediocentro brasileño Ramires ha sido uno de los nombres que se han relacionado con el Real Madrid para reforzar la medular. A pesar de que Ancelotti ha declarado por activa y por pasiva que no necesita futbolistas para esa posición, las especulaciones siguen y Ramires ha tenido que dejar claro que no hay nada entre el Real Madrid y él.

"Estoy orgulloso de haber completado 200 partidos con el Chelsea. Es un gran honor ser uno de los jugadores que más ha defendido esta camiseta en la actual plantilla. Espero estar mucho tiempo en el Chelsea y ayudar a conseguir muchos títulos para el club", explicó Ramires, dejando claro que sólo tiene en mente continuar en Londres.

El centrocampista fue fichado por el Chelsea en época de Carlo Ancelotti y por este motivo muchos medios han apuntado a la posibilidad de que el italiano intentara llevarse consigo al brasileño. Sin embargo, todo hace pensar que Ramires no jugará en el Real Madrid. El míster considera suficiente la actual plantilla y salvo que ocurra algo grave el club no volverá a mover el mercado hasta el próximo verano.