Ancelotti, muy contento con el Illarra de Riazor

El mediocentro vasco demostró que puede ser un jugador muy importante


Asier Illarramendi




Asier Illarramendi

Asier Illarramendi rindió bien durante la media hora que estuvo sobre el césped en Riazor. La entrada del futbolista blanco fue clave para que el equipo no sufriera el mismo destino que en Anoeta hace unas semanas. Carletto le hizo entrar al campo por Benzema después del 1-3 y el equipo funcionó mucho mejor en la contención y con la posesión.

Su presencia sobre el campo se notó mucho durante la media hora que estuvo en el césped y Ancelotti está convencido de que Illarramendi está empezando a encontrar la madurez que necesita para poder triunfar en el Real Madrid. El italiano, después de ver lo ocurrido en Riazor, tiene previsto seguir dándole minutos en los próximos partidos.

El futbolista vasco no había jugado ni un minuto en Liga hasta el encuentro de Riazor a pesar de que es el único mediocentro puro del equipo. Ancelotti ha preferido apostar por Kroos, James o Modric en la medular a pesar de que los tres son futbolistas más bien ofensivos, pero Illarra empezará a jugar con más frecuencia después de su gran actuación ante el Deportivo.