El Manchester City se empieza a acercar a Pepe

El Manchester City se posiciona ante una posible salida de Pepe del Real Madrid


Pepe




Pepe

Pepe podría acabar el próximo verano en el Manchester City si no renueva con el Real Madrid. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el central portugués podría marcharse una vez que termine esta temporada ya que el club blanco no le ofrecería una ampliación de contrato y apostaría por su venta para ingresar algo de dinero antes de que se marche gratis en 2016.

A Pepe le queda esta temporada y otra más en el Real Madrid, al menos según su contrato, pero los rumores apuntan a que este será su último año. El club habría apostado por no ofrecerle la renovación al portugués, según cuentan medios ingleses, y eso habría hecho despertar el interés del Manchester City.

El hecho de poder conseguir a Pepe a un precio económico ha animado al Manchester City a comenzar a moverse por el portugués. Manuel Pellegrini, entrenador del conjunto inglés, ya ha mostrado en más de una ocasión su interés por el central del Real Madrid, pero el club blanco siempre había respondido que no, aunque eso podría cambiar el próximo verano.