Illarramendi, decidido a triunfar en el Real Madrid

La confianza de Illarramendi ha crecido tras su partido ante el Deportivo


Asier Illarramendi




Asier Illarramendi

Durante todo el verano se especuló con la posibilidad de que Illarramendi se marchase del Real Madrid. De hecho se habló mucho de la opción de que el de Mutriku se marcharse al Athletic, al Nápoles o incluso al Oporto, pero al final Ancelotti apostó porque el centrocampista se quedase como alternativa a los titulares en la medular del conjunto blanco.

Sin embargo, en los primeros partidos de la temporada Illarramendi no dispuso de demasiadas oportunidades y muchas voces críticas se alzaron por la decisión de que se hubiese quedado en la plantilla. Eso sí, su aparición en el partido de este sábado ante el Deportivo fue decisiva para que el Real Madrid mantuviera la calma que había perdido con el primer gol deportivista.

Illarramendi ha ganado muchos enteros en confianza y así se lo ha querido hacer ver también Ancelotti. El vasco es la primera opción para Ancelotti para dar relevo a los titulares en el centro del campo, además de una posibilidad para determinados partidos, por lo que está decidido a asumir su papel con todas las ganas del mundo y taparle la boca a los que le criticaban.