MC: Keylor Navas, titular ante el Elche

Según el diario Marca, Casillas volverá al banquillo en el encuentro de la quinta jornada


Keylor Navas




Iker Casillas

El diario Marca ha soltado a mediodía de este lunes una noticia 'bomba'. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, hará jugar a Keylor Navas bajo palos ante el Elche en el Santiago Bernabéu para intentar paliar el continuo chorreo de goles en su portería. Iker Casillas, por tanto, volverá al banquillo tras haber aguantado sólo cuatro partidos como titular en el campeonato de Liga.

La duda razonable es si esta decisión es pasajera, como una simple rotación (algo extraño en la portería) y un premio al trabajo de Keylor Navas, o si se mantendrá en el tiempo. Y la otra duda es si Ancelotti ha decidido hacerlo para evitar que el público pite a Iker Casillas, algo que había ocurrido en los últimos partidos del equipo blanco en el estadio Santiago Bernabéu. Habrá que esperar a los próximos encuentros para saberlo.

En cualquiera de los casos, lo que parece evidente es que Ancelotti no tiene nada claro quién debe ser el portero titular después de ver los primeros partidos del equipo en esta temporada. Los blancos han encajado ocho goles en ocho partidos oficiales disputados hasta la fecha, y llevan cuatro consecutivos sin echar el cerrojo a su portería. Parece que la oportunidad que muchos han pedido para Keylor Navas ha llegado. En manos del costarricense está aprovecharla.