La suplencia de Iker marca el duelo ante el Elche

Real Madrid-Elche (20:00h, Canal+Liga, GolT)





El italiano es consciente de la dureza del calendario y en la noche de hoy realizará varios cambios en el equipo titular. Un sector de la prensa pseudomadridista ya enmarca la suplencia de Iker como un castigo en toda regla, pero lo cierto es que el italiano está contento con el rendimiento del portero. También está satisfecho con Karim Benzema, otro de los posibles suplentes hoy, pero que necesita respiro para llegar en plenitud de condiciones al encuentro contra el Villarreal.

El Real Madrid buscará otra noche de goles como ante el Basilea o el Deportivo de la Coruña; el Elche se presenta en Chamartín como un rival ciertamente propicio para seguir mejorando en el juego y continuar con la espectacular racha goleadora.

13 goles en los dos últimos encuentros han servido para ‘olvidar' los malos tragos vividos ante Real Sociedad y Atlético de Madrid; los goles dan confianza para seguir creciendo. Ancelotti quiere hacer partícipe a toda la plantilla y hará cambios, inclusive en la portería, contra todo pronóstico. Keylor Navas se estrenará como madridista.


 

FICHA TÉCNICA:


POSIBLES ALINEACIONES:

REAL MADRID: Casillas o Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo y Chicharito.

ELCHE: Tyton; Damián, Lombán, Roco, Albacar; Mosquera, Adrián, Pasalic, Rodrigues, Fajr; y Jonathas.

ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés).

HORA: 20.00, Canal Liga y GolT.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.