Pepe no logra dejar atrás sus problemas físicos

El portugués causará baja ante el Elche por segunda jornada consecutiva


Pepe




Pepe

El Real Madrid podría cambiar completamente de defensa ante el Elche obligado por las lesiones. Carlo Ancelotti no podrá alinear en el encuentro de la quinta jornada de Liga a Pepe, todavía aquejado de molestias en los isquiotibial, mientras que Sergio Ramos es duda por un problema en el pie. El sevillano está en la convocatoria a pesar de no haber entrenado este lunes, pero el míster podría dejarle en el banquillo.

"Lo de Pepe es lo mismo, todavía no se ha recuperado del pequeño problema en el isquio. Sergio es distinto, tiene un pequeño problema en un pie que se puede arreglar. Vamos a ver mañana si está disponible para el partido. En el resto del equipo no habrá muchos cambios pero sí alguna rotación", explicó el entrenador en rueda de prensa.

De este modo, en caso de que ambos jugadores no puedan ser de la partida ante el Elche llegaría el turno para que Nacho y Varane formaran pareja de centrales en este partido. El canterano demostró la pasada semana ante el Basilea que es un futbolista más que válido para el Real Madrid, mientras que el francés ya fue titular en Riazor y pasó la prueba con nota.