Isco será titular este martes ante el Elche

Ancelotti premiará el buen trabajo del malagueño en Riazor con la titularidad


Isco Alarcón




Isco Alarcón

19 minutos brillantes le han valido a Isco para volver al once titular del Real Madrid, al menos de forma momentánea. El malagueño jugará de inicio ante el Elche después de ser uno de los artífices de la goleada merengue ante el Deportivo. En menos de 20 minutos en el campo, el boquerón dio dos asistencias de gol e hizo 19 pases buenos de 19 intentos.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de minutos que el equipo va a tener que jugar esta temporada y el hecho de que algunos jugadores empiezan a notar el cansancio en sus piernas, Carletto ha decidido que Isco ocupe el lugar de James Rodríguez en el equipo blanco frente a los ilicitanos. El entrenador quiere tener enchufado al boquerón y qué mejor manera que darle minutos de titular.

A pesar de que no ha tenido todos los miunutos deseados en los primeros compases de esta temporada, Ancelotti confía plenamente en Isco y está convencido de que dará la talla como se espera de él. El malagueño intentará volver a hacer un gran partido para ponerle las cosas difíciles al italiano de cara a los próximos compromisos del equipo.