Ahora Cristiano 'se pide' a James para su equipo

Termina con la controversia inventada la semana pasada entre él y James





Cristiano Ronaldo ha solucionado con el mejor humor posible un ‘sin sentido’ generado a raíz de una situación habitual en los entrenamientos, como la elección de los futbolistas para los rondos, que llevó a la invención de las malas lenguas de una mala relación entre el astro portugués y James Rodríguez.

Así, el Balón de Oro bromeó con la prensa al llamarles la atención mientras arrastraba ‘forzosamente’ al cafetero a su grupo de trabajo, en contraste con el momento de la semana pasada, en el que el luso indicaba a James que se cambiase al otro para equilibrar en número de jugadores los rondos.

Entonces, por la simple reacción del sudamericano de abrir los brazos a la petición del ‘7’, se escribieron ríos de tinta y se emitió el vídeo en las televisiones constantemente creando una mentira como la de que ambos futbolistas mantenían una mala relación desde la llegada del pichichi del Mundial. Con la escena en el último entrenamiento, Cristiano ha vuelto a callar las malas críticas sobre el equipo.