Escribá reservará jugadores en el Santiago Bernabéu

El técnico del Elche dará descanso a varios hombres de cara al fin de semana


Fran Escribá




Coro y Cristian

"Sacaremos siempre el mejor once, pero no tiene por qué ser el mismo", explicaba Fran Escribá hace unos días antes de enfrentarse al Eibar. Estas palabras desvelan que las rotaciones no tardarán en llegar en el Elche, y la prensa alicantina especula con que sea ante el Real Madrid este martes.

Escribá ha repetido con 10 de los 11 jugadores titulares en los últimos tres partidos y parece haber encontrado su equipo ideal. Sin embargo, ante la acumulación de partidos de esta semana y con el choque ante el Celta, un rival directo por la permanencia, a la vuelta de la esquina, el entrenador de los ilicitanos podría apostar por hacer varios cambios.

El técnico del Elche sabe que ganar en el Santiago Bernabéu es una misión casi imposible para los suyos, a la vista están los números históricos del cuadro ilicitano en Chamartín, y por eso podría apostar por jugadores menos habituales en un encuentro que no es de 'su Liga'. Escribá no tira el partido, pero considera que es mejor intentar hacer algo positivo con más de un jugador suplente.  José Ángel, Cisma o Pasalic son jugadores que podrían entrar en el once.