Ancelotti: "¿Iker en Villarreal? El sábado hablaremos"

El debate de la portería también estuvo presente en sala de prensa pese a la goleada


Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti

Debut de Keylor Navas y planes para él

“Ha estado seguro, ha jugado con tranquilidad. Las primeras dos o tres situaciones ha estado bien. En el penalti no ha podido hacer nada. Ha estado tranquilo”.

Illarramendi


“Estoy muy feliz con él porque ha demostrado ser muy listo. Ha demostrado una gran seriedad, profesionalidad. No sé cuántos partidos va a jugar. Es un jugador que cuando lo necesito siempre está listo”.

Rotaciones

“En este momento, la rotación es importante porque así están todos motivados. Tenemos partidos cada tres días. Así, evitamos problemas de lesiones. Hoy han descansado Modric y Benzema que jugarán el sábado”.

Cristiano Ronaldo

“El periodo de trabajo durante tres semanas ha sido fundamental para verle así. Físicamente está muy bien, muy motivado, y por eso marca muchos goles”.

En Villarreal, ¿Casillas o Keylor?

“El sistema será el que sea, pero tenemos que seguir siendo solidarios.  Veremos si juega el sábado, de esta manera tenemos tiempo para hablar del tema más. No creo que haya puesto a Iker Casillas en el punto de mira”.

Media de edad de 24 años

“Tenemos jóvenes con gran calidad y tenemos que aprovecharlo. La profesionalidad de estos jugadores es magnífica. No es sencillo no jugar tanto y estar callado y trabajar. Esta plantilla tiene mucha salud”.

¿Pitos del Bernabéu para quitar a Iker?

“No me han influido en nada. O”

¿Qué es para usted Cristiano Ronaldo?

“A él no le gusta de espaldas a la portería. Quiere buscar espacio en banda para tener siempre la portería en frente. Los movimientos que hace son tan rápidos, que por eso encuentra tantas situaciones de gol. Tiene una facilidad de movimiento única”.