Las notas del partido

El Real Madrid remontó para golear al Elche en el Santiago Bernabéu


Isco




Real Madrid

Keylor Navas: 7

El Elche sólo pudo batirle desde el punto de penalti. El costarricense estuvo seguro e intervino bien cuando le tocó hacerlo.

Carvajal: 6

Partido aceptable del pepinero, que volvía después de una lesión. Vio una amarilla muy pronto y eso evitó que pudiera correr la banda como le gusta.

Sergio Ramos: 7

El de Camas se retiró ovacionado del Bernabéu después de un partido en el que nunca fue superado. Empieza a alcanzar su mejor estado de forma.

Varane: 7

El francés cuajó un buen encuentro y volvió a demostrar que la baja de Pepe no se nota estando él. Notable.

Marcelo: 8

Partidazo del brasileño, que asistió, provocó un penalti y fue un 'cuchillo' por la banda izquierda. Le está comiendo la 'tostada' a Coentrao.

Kroos: 7

Gran partido del alemán, que en esta ocasión además estuvo cerca de estrenarse como goleador. Organizó el juego y se incorporó con mucho peligro al ataque.

Illarra: 7

El vasco estuvo bien y demostró que con confianza puede ser un jugador muy útil para el equipo. Cometió pocos errores.

Isco: 9

Le puso magia al fútbol madridista. Volvió loca a la defensa del Elche continuamente y fue uno de los mayores peligros de los blancos. Merece jugar más.

Bale: 8

Empató el partido en un momento crucial y fue un peligro constante por banda y por el centro para el Elche. El galés está de dulce.

Cristiano: 10

El delantero portugués se lleva otro balón para la colección tras sumar un póker. El madridista es una auténtica máquina.

James: 8

Volvió a dar una asistencia de gol y demostró que cada vez está más adaptado. Va a ser un futbolista muy importante para Ancelotti.

 

Banquillo

Ancelotti: 8

El entrenador supo leer bien el partido y el Real Madrid no sufrió apuros para ganar al Elche a pesar de las rotaciones merengues.

Casillas

Nacho: SC

Arbeloa: SC

Coentrao

Chicharito: SC