'Metro' descarta el interés en Cristiano Ronaldo

El periódico británica asegura ahora que el United no fichará a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

Después de unas semanas de incesantes rumores sobre el interés del Manchester United en fichar a Cristiano Ronaldo el próximo verano, ahora la prensa británica ha reculado y ha comenzado a culpar al portugués de que el fichaje no se vaya a realizar. Ahora resulta que es CR7 el responsable de que los sueños utópicos de los periódicos de Inglaterra no se vayan a cumplir.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘Metro', el Manchester United ha desestimado el fichaje de Cristiano Ronaldo porque el portugués quiere un sueldo totalmente desorbitado. Parece ser que el conjunto inglés sí tendría la millonada que se necesita para sacar al jugador del Real Madrid, pero luego no tendría para pagarle la ficha.

Sea como sea, en Inglaterra ya se han dado cuenta que es imposible que Cristiano Ronaldo salga del Real Madrid el próximo verano y ya han comenzado a recular en sus informaciones. Eso sí, sin querer reconocer su error y echando las culpas al portugués de que no se hagan realidad sus fantasías.